viernes, 31 de mayo de 2013

El Colegio estrena nueva web de Fisioterapia


El Colegio estrena nueva web institucional con vocación de ser un referente en Fisioterapia para la profesión y el ciudadano

El nuevo portal incluye mejoras en el diseño, la navegación y la usabilidad, siguiendo al mismo tiempo estrictos parámetros de accesibilidad.
 

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) estrenará próximamente nueva web institucional, del. CPFCM, que incluye múltiples cambios para facilitar la navegación y usabilidad de la misma con el objetivo de ser un referente en Fisioterapia para la profesión y el colegiado.
 
El portal se configura como un punto de encuentro para los fisioterapeutas en pro de la calidad y excelencia en el ejercicio profesional y un servicio al ciudadano, para evitar que falsos terapeutas jueguen con su salud. Además, se potencia el apartado de educación para la salud con consejos en hábitos saludables y para prevenir lesiones.

La nueva Home presenta de manera más visible la actualidad diferenciada para ciudadanos y colegiados. Asimismo, en consonancia con los nuevos tiempos 2.0, se podrá seguir la conversación en las redes sociales del Colegio (Facebook, Twitter y Youtube) y  consultar las últimas entradas del Blog.

En un ejercicio de transparencia y Responsabilidad Social, en el apartado institucional se incorporan nuevas secciones que incluyen las memorias económica y de actividades del CPFCM. También se ha redefinido la sección de 'Fines y Funciones' por 'Estatutos y Código Deontológico', y se ha incorporado la política de calidad del Colegio certificada con la norma ISO9001:2008. Próximamente se incluirá, además, una sección específica con toda la información sobre la Responsabilidad Social de la Institución colegial.

Fácilmente se podrá descargar desde el portal, a través de un banner, la nueva app del Colegio, 'CFISIOMAD: Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid', cuyo objetivo es facilitar al ciudadano el acceso con garantías a un fisioterapeuta colegiado y ayudarle a identificar a falsos terapeutas para evitar que sea víctima de engaños o tratamientos inadecuadas que ponen en peligro su salud.
Igualmente, el CPFCM lanzará próximamente una versión de la app 'Cfisiomad Pro' para los colegiados, con el objetivo de facilitarles la realización de todas las gestiones colegiales a través de su smartphone.

La nueva web cuenta con un diseño más atractivo y claro, incorporando imágenes más relacionadas con la profesión. Todos los cambios en el portal se han realizado siguiendo los estrictos parámetros de accesibilidad que marca la certificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0, establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web).

En la actualidad, la web del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid cuenta con un buen posicionamiento, creciendo en tráfico y número de visitantes únicos todos los meses (entre 17.000 y 21.000 visitantes únicos mensuales) con respecto al año pasado. El objetivo de la mejora del portal es seguir creciendo y ser  un referente en la Fisioterapia, tanto para el colegiado como para el ciudadano.


Centro Fisioterapia Madrid. Fisioterapia barrio Salamanca
www.centrofisioterapiamadrid.es
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario