lunes, 29 de abril de 2013

Intrusismo en la fisioterapia


La campaña contra el intrusismo llega a los autobuses madrileños

El CPFCM ha insertado una publicidad sobre la aplicación 'CFISIOMAD: Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid' en cuatro líneas interurbanas. Se mostrará hasta el mes de diciembre.
 


Desde el pasado 15 de abril y hasta el 31 de diciembre, las líneas de autobuses interurbanos 197, 824, 411 y 653 mostrarán una publicidad sobre esta aplicación gratuita, que ha sido creada con el objetivo de ayudar a los ciudadanos a identificar a los verdaderos profesionales de la Fisioterapia.

Esta aplicación, que es apta para sistemas operativos Android e IOS, ofrece una guía de los centros de fisioterapia de la Comunidad de Madrid, así como un listado de los fisioterapeutas colegiados, es decir, de los profesionales que acreditan tener una titulación oficial.

También cuenta con una ventanilla, a través de la cual el usuario puede enviar sus quejas sobre una mala atención recibida por parte de los fisioterapeutas colegiados, o denunciar, en el caso de haber detectado que quien le ha tratado no es un verdadero profesional.

En su labor de concienciación social y promoción de los hábitos saludables, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid ha desarrollado varias campañas informativas en la red madrileña de transporte.

Fisioterapia Juan Bravo 75
www.fisioterapia-madrid.com
www.fisioterapiajl.com
Fisioterapia barrio Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario