lunes, 16 de febrero de 2015

Especialidades en Fisioterapiajl

http://www.fisioterapiajl.com/especialidades-fisioterapia

Especialidades en Fisioterapiajl

Presoterapia
Presoterapia
Consiste en la aplicación de una presión neumática, aplicada mediante una máquina para realizar drenaje linfático o un estímulo circulatorio. Con la presoterapia, se produce una activación de la circulación de retorno linfática, estimulando la reabsorción de líquidos.
Magnetoterapia
Magnetoterapia
Consistente en aplicar campos magnéticos sobre una zona del cuerpo aquejada de una disfunción o traumatismo. A nivel de la membrana celular, restablece el potencial de membrana alterado, va a aumentando el metabolismo del oxigeno.
Inducción miofascial
Inducción miofascial
La inducción miofascial es un concepto de tratamiento de las lesiones del aparato locomotor a base de técnicas de evaluación y tratamiento en diferentes niveles de movimientos corporales en todo el sistema fascial, con el objetivo de eliminar limitaciones funcionales.
ATM, Bruxismo
ATM, Bruxismo
Fisioterapia atm: Algunos de los dolores de cabeza y cuello son consecuencia de la articulación Temporo Mandibular (ATM). Es la única articulación biarticular del cuerpo..
Lesiones deportivas
Lesiones deportivas
Las lesiones deportivas son lesiones que ocurren durante la práctica del deporte o durante el ejercicio físico. Algunas ocurren accidentalmente.
Columna vertebral
Columna vertebral
Existen múltiples lesiones de la columna vertebral, causadas por mecanismos directos o indirectos y que afectan al aparato locomotor:
Especialidad de Traumatologia
Especialidad de Traumatologia
Especialidad de la fisioterapia que se define como el arte y la ciencia del tratamiento mediante agentes físicos de la patología traumática. Dentro de ella, podemos citar: fractura ósea, luxación, politraumatismos, esguince, patología traumática muscular, etc.
Patologia Articular
Patologia Articular
Dentro de este grupo de patologías se encuentran aquellas dolencias y disfunciones que afectan al aparato locomotor, causando una serie de signos y síntomas, siendo los más frecuentes dolor e impotencia funcional, en la zona afectada e irradiándose a sus proximidades.
Patologias Circulatorias
Patologias Circulatorias
La insuficiencia venosa crónica (IVC) es una de las enfermedades crónicas con mayor incidencia en la población, siendo la sensación de cansancio y la pesadez en miembros inferiores al final de la tarde, las molestias más frecuentes.
Patologias Reumaticas
Patologias Reumaticas
Artrosis, Bursitis, Fibromialgia, Miembro fantasmo, Osteoporosis, Columna vertical
 
 
 
Fisioterapia Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario