domingo, 6 de abril de 2014

Media maratón de Madrid 2014. Fisioterapia barrio Salamanca


Media maratón de Madrid. Fisioterapiajl
http://www.fisioterapiajl.com



Horario de las carreras
La carrera de 5K saldrá a las nueve de la mañana y la media maratón, a las 9:15 horas. Quienes hagan la carrera Handbike saldrán cinco minutos antes que los de la media maratón.
Recorrido de las carreras
Las dos carreras comienzan y terminan en el Parque del Retiro de Madrid, pero su recorrido transcurrirá por diferentes lugares.
Recorrido carrera 5K
El recorrido será desde el Paseo del Prado a Príncipe de Vergara, Diego de León, C/ Almagro, C/ Santa Engracia, Glorieta de Cuatro Caminos, C/ Bravo Murillo, Plaza de Castillo, C/ Mateo Inurria, Príncipe de Vergara, C/ Serrano, Diego de León, Príncipe de Vergara, C/ O’Donnell, Av Menéndez Pelayo, Plaza Reina Cristina, C/ Alfonso XIII y llegada al Retiro.
recorrido 5km madrid
Recorrido media maratón
recorrido media maraton madrid
Calles Cortadas por la media maratón.
Las calles cortadas serán las que formen parte del recorrido y no permitirán el paso del tráfico horas antes de las carreras, así como tiempo después, por lo que es conveniente acercarse a las zonas de la carrera en transporte público y con suficiente antelación para no tener problemas de acceso. Las calles son; Príncipe de Vergara, Diego de León, C/ Almagro, C/ Santa Engracia, Glorieta de Cuatro Caminos, C/ Bravo Murillo, Plaza de Castillo, C/ Mateo Inurria, C/ Serrano, C/ O’Donnell, Av Menéndez Pelayo, Plaza Reina Cristina, C/ Alfonso XIII y alrededores del Retiro.






Media maratón de Madrid. Fisioterapiajl
http://www.fisioterapiajl.com
Fisioterapia barrio Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario