miércoles, 14 de septiembre de 2016

Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75 -1º Planta

Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75 -1º Planta.

http://www.fisioterapia-madrid.com/contacto/

C/ Juan Bravo, 75 -1º Planta.

28006 Madrid. ( Barrio de Salamanca )


Estamos entre las calles de Alcántara

y Francisco Silvela
Tel: 91 402 63 90
E-mail: info@fisioterapiajl.com Metro: Diego de León ( Lineas 4, 5 y 6 ).
Buses: Circular, 1, 12, 26, 43, 48, 56, 61, 72, 73, 74
Centro Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75
 
 

 
 

Fisioterapia Madrid - Fisioterapia Deportiva Madrid Juan Bravo 75 1º Planta.

Fisioterapia Madrid - Fisioterapia Deportiva Madrid Juan Bravo 75 - 1º Planta.

Fisioterapia Deportiva Madrid Juan Bravo 75 – 1º Planta. Barrio Salamanca


http://fisioterapiadeportivamadrid.com/



Sobre nosotros


La Clínica de fisioterapia deportiva Juan Bravo 75 – 1º Planta, es un concepto diferente. Está planificado, diseñado y dirigido por un amplio equipo de fisioterapeutas titulados universitarios, colegiados, con años de experiencia  y en constante formación. Por lo que podemos garantizar trabajo bien hecho.
El creciente auge, popularización y desarrollo de la práctica deportiva, tanto a nivel aficionado como profesional en las sociedades actuales deriva en la necesidad de fisioterapeutas preparados en la prevención y tratamiento de las diferentes lesiones deportivas.


El fisioterapeuta deportivo, sólo utiliza  agentes físicos inocuos, debe conocer exhaustivamente la anatomía y la fisiología del cuerpo como la mecánica de lesión de la práctica deportiva sobre la cual se practica. El fisioterapeuta deportivo trabaja a partir del diagnóstico médico.

 


Nuestras Técnicas



Soluciones eficaces


El deporte es parte fundamental en el desarrollo de nuestro organismo y del correcto funcionamiento, tanto físico como mental. Los beneficios que nos aporta son muy importantes: prevención de patologías, obesidad, diabetes, hipertensión, protección de nuestro sistema locomotor o simplemente nos ayuda en la lucha diaria contra el insomnio, el estrés, la depresión o incluso para nuestra autoestima.

Los inconvenientes son, las temidas lesiones deportivas: se pueden definir como esas alteraciones que ocurren durante la práctica del ejercicio físico.  

Las causas más frecuentes: Inadecuada preparación física: Mal calentamiento, no estirar de forma adecuada, realiza el deporte con malas técnica posturales, estrés físico o mental etc.  El fisioterapeuta deportivo te ayuda a corregirlo.
Otros factores pueden causantes de las lesiones deportivas pueden ser: Un mal calzado, equipo en mal estado, instalaciones mal mantenidas.


 

Fisioterapia Deportiva Madrid Juan Bravo 75 – 1º Planta. Barrio Salamanca


http://fisioterapiadeportivamadrid.com/

 


Nuestras especialidades



Equipamiento avanzado


En nuestro centro de fisioterapia contamos con el mejor equipamiento de electroterapia de última generación, ultrasonidos, laser, magnetoterapia, microondas, biofeedbak, infrarrojos, presoterapia, etc., para completar nuestros tratamientos, haciendo que los mismos sean más efectivos a fin de conseguir la mejor recuperación en el menor tiempo posible

Centro de Madrid
Calle Juan Bravo, 75 – 1º Planta


Nuestra clínica de Fisioterapia deportiva en Madrid se encuentra situada en el centro del barrio de Salamanca. Con fácil acceso en autobus y metro. La clínica de Fisioterapia se encuentra en la calle Juan Bravo 75 – 1º Planta, entre las calles de Alcántara y Francisco Silvela. 28006 Madrid.



Salida de Metro: Diego de León;  Lineas  4, 5 y 6.

Buses: Circular, 1, 12, 26, 43, 48, 56, 61, 72, 73, 74

Parking: En Juan Bravo, 58

Juan Bravo 75 - 1º Planta 91 402 63 90

 

Fisioterapia Deportiva Madrid Juan Bravo 75 – 1º Planta. Barrio Salamanca



 

Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75, 1º Planta.- Ponte en mano de Fisioterapeutas Colegiados

Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75, 1º Planta.- Ponte en mano de Fisioterapeutas Colegiados.
http://www.fisioterapia-madrid.com/clinica/


Muchos de los pequeños trastornos que sufrimos día a día (dolores de cabeza, espalda, esguinces, tendinitis…) o de forma esporádica (cirugía, rehabilitación de lesiones...) pueden ser mejorados por una intervención profesional basada en la fisioterapia.

La fisioterapia es aquella parte de las ciencias de la salud que mediante la aplicación de técnicas especificas, cura, previene, recupera y adapta a las personas afectadas de disfunciones somáticas y orgánicas o a los que desean mantener un nivel adecuado de salud.

La fisioterapia se basa en el conocimiento del cuerpo humano, usando medios manuales (movilizaciones, estiramientos, osteopatía, masaje...), físicos (electroterapia, frío, calor...) con fines terapéuticos. Con su aplicación el tiempo de rehabilitación es menor, a la vez que disminuyen las molestias del paciente, lo que repercute en su bienestar físico y mental.

En nuestra Clínica de fisioterapia Madrid combinamos las técnicas manuales con la tecnología, obteniendo unos resultados altamente satisfactorios para el paciente. La sesión es individualizada, para poder realizar un tratamiento lo más eficaz posible.


Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75, 1º Planta.- Ponte en mano de Fisioterapeutas Colegiados.
http://www.fisioterapia-madrid.com/clinica/

Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75 - 1º Planta. (Barrio Salamanca)

Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75 - 1º Planta. (Barrio Salamanca)

http://www.fisioterapia-madrid.com/


fisioterapia Madrid Juan Bravo 75 – 1º Planta

Nuestra clínica de Fisioterapia y Osteopatía se encuentra en calle Juan Bravo 75 - 1º Planta. En pleno barrio de Salamanca en Madrid. Este centro ha sido especialmente diseñado, planificado y dirigido por todo el equipo de fisioterapeutas que trabajamos en el centro, por lo que hemos cuidado hasta el último detalle para poder garantizar un trabajo de excelencia en las condiciones más optimas, con los equipos más modernos y con materiales de primeras marcas.

Todos los fisioterapeutas y Osteópatas somos titulados universitarios y colegiados, con amplia experiencia y en constante formación. Nuestro centro de fisioterapia dispone de biblioteca especializada  y actualizada para continuar ofreciendo las últimas técnicas de fisioterapia con los tratamientos más adecuados para cada caso.

A fin de prestar el mejor servicio, es necesario pedir cita previa y que nos exponga brevemente su caso para poder asignar el fisioterapeuta u Osteópata más apropiado, pero si está interesado en alguna técnica en especial o quiere que te trate alguno de los fisioterapeutas de nuestro gabinete en concreto, solicítelo en el momento de pedir la cita para poder asignarlo.

La clínica de fisioterapia Juan Bravo 75 – 1º Planta. se encuentra a muy pocos metros de nuestra antigua consulta, por falta de espacio nos hemos trasladamos a la actual ubicación de  C/Juan Bravo 75 – 1º Planta, con salas más amplias e instalaciones completamente nuevas, maquinaria con la última tecnología y en la que más de 17 años de antigüedad abalan nuestro trabajo.

Para garantizar la fidelidad de nuestros pacientes, permanecemos abiertos todo el año, incluido el mes de agosto, a fin de garantizar la continuidad de todos los tratamientos sin ningún tipo de interrupciones.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 21 de forma ininterrumpida.

Gabinete de Fisioterapia y Osteopatía.
Calle Juan Bravo 75 - 1º Planta.
Madrid 28006. (Barrio Salamanca)
Tel: 914026390



Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75 - 1º Planta. (Barrio Salamanca)

http://www.fisioterapia-madrid.com/